Mojito frozen esmeralda

Porque esta última semana estuve más ocupada que nunca y por lo mismo hoy me siento como si estuviera de fiesta. Porque acabamos de cosechar otras 80 libras de tomates y por lo mismo ahora estoy más ocupada que nunca procesándolos y envasándolos.

Porque afuera hace un calorón y el cuerpo pide algo refrescante.
Y por último, pero no por ello menos importante: porque me encanta compartir recetas con ustedes y hoy no tengo tiempo de escribir, aquí les traigo este mojito, color esmeralda, granizado e invitador.
Encontré la receta en Shecky’s New York City Life y me di cuenta de que este es el mismo mojito que está en la carta de cocteles de Zafra Gourmet & Ron, el restaurant al fresco en la Hacienda Santa Teresa, sólo que allá lo preparan con Ron Santa Teresa Blanco.
Es perfecto para quienes adoramos los mojitos y también para los que andamos apurados.¿Qué esperas?
Mojito frozen 
2 oz. de Ron de Venezuela Santa Teresa Claro
6 hojas de menta
2 cucharaditas de azúcar
¾ de oz. de zumo de limón

En el vaso de una licuadora procesa todos los ingredientes con suficiente hielo para crear la textura frappé. Sirve en copa de Martini con una ramita de menta.

Para imprimir la receta haz clic aquí.

Etiquetas: , , , ,