5 desayunos que preparas en menos de 5 minutos


No puedo creer que ya mis hijos regresaron a la escuela. No hace nada estábamos con los campamentos de verano, las visitas de los primos y de repente ¡comenzaron las clases! Lo que sigue son los desayunos de mis hijos durante esta primera semana de vuelta al colegio. Los planeamos el fin de semana anterior, cada quien escogió lo que quería, nos pusimos de acuerdo y resulto un menú variado y nutritivo.

LunesTostadas francesas (en la foto de arriba). Nada complicado. Las preparé para el desayuno del sábado y guardé unas cuantas. Servirlas me tomó lo mismo que tostar una rebanada de pan.  
MartesPanquecas de suero de leche con arándanos. No se estresen. También las guardé del desayuno del domingo y las calenté en el microondas. Sin complicaciones.
MiércolesAvena con frutas. La avena se prepara en cinco minutos y si es de las instantánea, en uno. Pero también se puede cocinar con anticipación.
Jueves: Muffins de manzana y canela, con zanahoria, coco, pasas y nueces, horneados desde el domingo y pero frescos porque los guardé en bolsitas ziplock. La receta la publico pronto, así que estén pendientes porque trae de todo.
Viernes: Granola con yogurt porque ¿quién quiere complicarse la vida un viernes?

La semana resultó sin contratiempos. No deja de asombrarme lo mucho que han crecido y madurado mis hijos. Creo que desde ese punto de vista este verano fue excelente. Este fin de semana volveremos a planificar nuestro menú de desayunos (quiero hacer uno con huevos, arepas y hasta cachapas) y si todo sale como espero, lo comparto.

¿Qué te pareció este post? ¿Te gustaría saber lo que estoy haciendo para que mis hijos coman más frutas? ¿O como cada día ayudan más en la casa?

Etiquetas: