Seasons 52 o un abreboca de la edición Coral Gables de The Kitchen Hop

Hace un par de noches estuve en Seasons 52, en Coral Gables, como un abreboca de lo que será la gran comilona de este sábado 23 de agosto cuando The Kitchen Hop tome por asalto Miracle Mile.

Seasons 52, donde saboreé  los mejores flatbreads que he probado desde que vivo en Miami, es uno de los restaurantes participantes en esta aventura gastronómica en la que los comensales podrán saltar de una cocina a otra probando las delicias que salen de sus fogones.
Lo mejor de todo es que no hay agenda: entre las 2 y las 6 de la tarde cada quien hace la ruta que quiere y se para donde le provoque. En cada cocina podrán disfrutar de uno o dos muestras preparadas por los chef participantes. Además de Seasons 52, las paradas incluyen Cibo Wine Bar, Morton's Steakhouse, Bulla Gastrobar, Bricktops, Red Koi Sushi, BurguerFi, Fritz and Franz Bierhaus, Azúcar Cuban Cuisine y Pincho Factory.
Los tickets cuestan $50, pero en thekitchenhop.com puedes comprar dos por el precio de uno utilizando el código promocional "zevents". Y $25 para probar la comida de 10 de los mejores restaurantes de Coral Gables es algo que un foodie que se respete no puede dejar pasar.
En Seasons 52 probé los flatbreads con blackened steak y queso azul, con hongos cremini, espinacas y cebollas caramelizadas (obligatorio); el clásico capresa, con tomates romanos asados, mozarella, queso parmesano y albahaca; una delicia con alcachofas, queso de cabra, pimientos asados y cebollas con vinagre balsámico; y un non plus ultra con langosta y cebollín.
Además, me dejé tentar con unos higos envueltos en tocineta también con queso de cabra, todo acompañado con un pinot grigio a la temperatura perfecta, y probé el cobbler de duraznos, la torta de queso, que más bien parecía una muselina; el key lime pie y la torta de zanahoria. No tengo la culpa de que me gusten tanto los postres, pero ni me preocupé porque vienen servidos en mini vasitos.
Veamos  que sorpresas nos esperan este sábado, La que soy yo, no me lo pierdo.

Etiquetas: , ,