¡Octoberfest! Baviera en Miami

Confieso que adoro la cerveza. Tengo un sueño, ya no tan secreto: catar y degustar cervezas y escribir sobre eso. He venido haciéndolo desde hace años con ron, así que ¿por qué no con cerveza? Soy de las que cree que los sueños se hacen realidad. Basta con que uno se lo proponga. Así que, cuando me enteré de que tendremos Oktoberfest en Miami, corrí a escribir sobre la que sin duda será la gran fiesta de la cerveza.

Oktoberfest es el Volksfest (la feria del pueblo) más grande del mundo. Desde 1810, salvo contadas excepciones, se celebra anualmente en Munich, Baviera, en Alemania. Es un festival de 16 días que comienza a finales de septiembre y se extiende hasta la primera semana de octubre. Cada año asisten más de 6 millones de personas provenientes del mundo entero y se sirven ¡más de 7 millones de litros de cerveza!

Sólo cervezas elaboradas dentro de los límites de la ciudad de Munich (y con entre 5,8% ya 6,3% de alcohol por volumen) son servidas en el Oktoberfest. Y las cervezas que cumplen esos criterios son designadas Oktoberfest Bier.

En Miami, como de costumbre, tenemos otra historia. Aquí se llama Octoberfest y la Quinta Edición Anual de la Samuel Adams Octoberfest no es en Baviera, sino en Wynwood y se llevará a cabo el viernes 19  y el sábado 20 de septiembre de 2014, en el Sam Adams Castle Soho Studios.

Para traer Baviera a Miami se encompincharon Tony Albelo de Social House Events y Javi Zayas de Zevents. Así que, olvídate de las playas y las palmeras, que aquí lo que viene son las tradiciones alemanas y por supuesto ¡cerveza!

Los tickets para esta bacanal de la cerveza se han dividido en tres categorías: The Bavarian, Der Kommisar y The Chancellor y los precios oscilan entre $20 y $50.

The Bavarian incluye la entrada y una cerveza de 16 oz.

Der Kommisar incluye la entrada, una jarra conmemorativa Sam Adams de medio litro y un refill.

The Chancellor, que es la opción VIP incluye la entrada, una jarra conmemorativa Sam Adams de medio litro, un sombrero bávaro de recuerdo, el acceso a The Pavillion, con baños privados y dos refill de cerveza.

Aquí encuentras los tickets descuento de 50% a manera de incentivo durante la preventa.

Para más información sobre la Quinta Edición Anual de la Samuel Adams Octoberfest en Miami, haz clic aquí

Sam Adams Castle - Soho Studios Wynwood
2136 NW 1st Ave.
Miami, FL 33127.

Estoy montada en este barco ¿y tu?

Etiquetas: , , ,