Hispanicize, Disney Parks y lo que viene esta semana

Y llegó esta semana del año en la que bloggers, community managers, editores online, escritores, expertos en mercadeo digital, instagramers, periodistas, productores de contenido digital, relacionistas públicos, viners y youtubers, nos damos cita en Miami para participar Hispanicize.

Este es, sin duda, el evento más importante que convoca a los latinos cuya voz se escucha cada vez con más fuerza y que por lo mismo estamos marcando las tendencias en Estados Unidos en lo que a redes sociales se refiere. Este año, asisto por primera vez gracias al generoso patrocinio de Disney Parks.


Doy gracias por esta oportunidad y me comprometo a sacar el mayor de los provechos de esta experiencia en la que tendré oportunidad de compartir con colegas periodistas, escritores, productores de contenidos e influencers y de encontrarme con gente a la que solo conozco “virtualmente” gracias a este blog que tantas cosas buenas ha traído a mi vida.

Por una semana me olvidaré de la cocina, pero a cambio compartiré recetas de algunos de mis chefs favoritos de Miami, las cuales espero ustedes reciban como si fueran mías.

De hecho, en estas últimas semanas he venido publicando recetas de los chefs Doreen Colondres, José Mendín y Aarón Sánchez. Esta semana publicaré recetas del chef de The Federal, César Zapata y también del chef ejecutivo de Goya Foods, Fernando Desa.

Además publicaré mi review de Amaize, un restaurant de comida rápida venezolana en Doral, que desde que abrió visito por lo menos una vez por semana y además compartiré con ustedes la fascinante historia de chef vasca-marroquí Najat Kaanache, a quien bauticé como “la niña que soñaba con el aroma de la vainilla”.

Para quienes visitan Miami con ocasión de Hispanicize, les dejo mi lista de restaurantes favoritos, a los que pueden ir caminando desde el hotel InterContinental.

Espero que me sigan visitando en este blog que con tanto cariño escribo para ustedes y que me sigan en Instagram, Twitter y Facebook donde estaré publicando mis comentarios y fotos sobre Hispanicize 2015.

Etiquetas: , , ,