Un coctel con Buchanan’s a la salud de los Premios Billboard

Foto cortesía de Buchanan's
Gracias a la edición 2015 de los Premios Billboard de la Música Latina, la próxima semana Miami se convertirá, una vez más, en la capital mundial de la música y el entretenimiento en español.

Gracias a la invitación de Buchanan’s, patrocinador oficial del evento que será transmitido por Telemundo, tendré la oportunidad de disfrutar no sólo de los Premios Billboard el próximo jueves 30 de abril, sino también de una serie de actividades previas, incluyendo cocteles, cenas y conciertos privadas.

Alejandro Fernández, Carlos Santana, Chayanne (a quien entrevisté en Caracas cuando comenzábamos, él como artista y yo como periodista); Enrique Iglesias junto con Descemer Bueno y Gente de Zona; Jennifer López, Juan Gabriel, Natalia Jiménez, mi adorado Marc Anthony (quien el año pasado se alzó con 10 galardones, este año acumula siete nominaciones y según "la revista People de mi corazón" es el hombre más sexy no sólo del planeta Tierra, sino del Sistema Solar entero); Pitbull, Prince Roy, Ricky Martin, Romeo Santos y Shakira, están entre los nominados.

En la entrega de estos premios que reconocen las ventas de los intérpretes musicales más exitosos en nuestro idioma, estarán además el mexicano Pedro Fernández y Luis Fonsi, de quien quedé prendada luego de que lo entrevisté en diciembre pasado.

Para celebrar tantas cosas buenas, comparto contigo este coctel que se prepara con Buchanan’s y que será uno de los tragos oficiales de los Premios Billboard de la Música Latina 2015.

¡Salud!

El caballero de la música| Ingredientes
1,5 oz de whisky Buchanan's De Luxe
0,5 oz de vermú italiano
0,5 oz de vermú dulce Dolin
0,5 oz de Pierre Ferrand Dry Curacao
4 gotas de amargo de Angostura
Cerezas para decorar

Preparación
En una coctelera con hielo, mezcla todos los ingredientes y agita vigorosamente hasta que la coctelera se condense por fuera, unos 30 segundos.

Cuela en una copa de champán helada.

Decora con las cerezas.

Para imprimir la receta, haz clic aquí.


Gracias por compartir esta receta. Puedes seguirme además en FacebookInstagramPinterest y Twitter

Etiquetas: , , , , ,