La magia del Electrical Parade de Disney

Hace poco fui con mis hijos a DisneyWorld. El plan inicial era que aprendieran a surfear en un ambiente controlado, en Typhoon Lagoon.

Pero no siempre las cosas ocurren como uno las planea y muchas veces lo mejor es lo que pasa. Así que decidimos ir a Magic Kingdom.
O mejor dicho, nos dividimos en dos grupos. 
Los adolescentes pasaron el día en Magic KingdomY yo me fui a Epcot con Tomás Eugenio.
Mi única condición fue regresar a Magic Kingdom para ver el Electrical Parade: un desfile de carrozas iluminadas con medio millón de luces de colores, en las que vienen los personajes de Disney.
Durante 20 minutos, en la quietud de la noche, en un concierto de luces perfectamente sincronizado con Baroque Hoedown, la banda sonora especialmente creada para el desfile, se pasean ante nuestros ojos: La Cenicienta, Pinocho, Blancanieves y los siete enanos, y Campanita y el capitán Garfio, entre otros.

Sin duda un desfile que hay que ver por lo menos una vez en la vida y cuyas fotos comparto hoy 4 de julio ¡Feliz Día de la Independencia!
Parte de los tickets para visitar los parques de Disney en Orlando,  fue cortesía de Disney Parks. No recibí compensación monetaria alguna por escribir este post.  
Las opiniones aquí expresadas son mías.

Gracias por compartir este post. Te invito a que también me sigas en FacebookInstagram,Pinterest Twitter

Etiquetas: , , , , , ,