¿Quién dijo tequila? Margarita de pepino y menta

Foto cortesía Don Julio  y Tabasco
El 24 de julio es el Día Nacional delTequila y no es que yo sea muy tequilera que se diga, pero cuando vi esta margarita me dije: la publico. Tiene pepino y menta y si sabe tan bien como la de esta foto que me enviaron mis amigas que hacen Relaciones Públicas para DonJulio y Tabasco, entonces esto tiene que ser una delicia.

¡Salud!
Ingredientes para dos tragos
1/2 taza de pepino pelado y sin semillas, picado en trozos
2 cucharadas de azúcar
¼ de taza de jugo de lima (limón verde) fresco
¼ de taza de hojas de menta
1/3 de taza de Don Julio Tequila Reposado
2 cucharadas de licor de naranja
1/8 de cucharadita de salsa Tabasco
6 cubos de hielo

Preparación
Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora y licúa por 1 minuto.
Sirve en dos vasos con el borde con sal
Decora con una rebanada de pepino
Para imprimir la receta, haz clic aquí.

Gracias por compartir este post. Te invito a que también me sigas en FacebookInstagramPinterest y Twitter

Etiquetas: , , , ,