¡Tequila! Margarita de granada

Foto cortesía Don Julio 
¡Tequila! Ya se sabe que no soy tequilera, pero no me resisto a la tentación de una foto como la de esta margarita de granada, servida en un vaso con borde de cristales de azúcar. Pero además, en semanas como esta (sigo desempacando y arreglando mi casa nueva, estoy trabajando full time y por las noches me aventuro a descubrir lo bueno que ofrece Miami Spice), quisiera que el jueves fuera viernes y ya sabemos que el viernes es sábado chiquito. Gracias Tequila Don Julio por esta maravilla.

¡Salud!

Ingredientes
1 ½ onzas de Tequila Don Julio Blanco
2 ½ oz de jugo de granada
2 cucharaditas de azúcar
½ de jugo de lima (limón verde) fresco

Para decorar
Azúcar gruesa
1 cuña de lima

Preparación
Pasa la lima por el borde el vaso para humedecerlo.
Pon el azúcar en un plato pequeño y pon el borde humedecido del vaso para que los cristales se adhieran.
En una coctelera con abundante hielo pon todos los ingredientes, agita vigorosamente y cuela en el vaso preparado.
Para imprimir la receta, haz clic aquí.


Gracias por compartir este post. Te invito a que también me sigas en FacebookInstagram,Pinterest Twitter

Etiquetas: , , , , ,