Crema de almejas con tocineta

Este es un post patrocinado por General Mills. Gracias por apoyar a las empresas con las que Savoir Faire colabora, para que así pueda seguir creando 
recetas divertidas, coloridas y sabrosas. 
Ayer amanecí con ganas de tomarme una crema de almejas, pero no cualquier clam chowder, sino una como la que sirven en el Hotel Del Coronado, en Coronado Island, en el Sur de California.
Ya la crema de almejas es, de suyo, una delicia. Aprendí a comerla cuando vivía en Nueva York, cuando llegaba el otoño y nada me resultaba mejor que un New England clam chowder (que es diferente del New York clam chowder) para reconfortarme y entrar en calor.
¿Qué tenía de particular el clam chowder del Hotel Del? Pues que lo servían con ¡trocitos de tocino! y como soy de las que cree que con tocineta la vida es más sabrosa, pues quedé ¡prendada!
Lo cierto es que ayer, antojada como estaba de un clam chowder, pero en uno de esos días maratónicos en los que mis hijos tuvieron no uno, no dos, sino tres juegos de basquetbol, me dije a mi misma ¿quién tiene tiempo de ir a buscar almejas frescas y ponerse a cocinar? No yo, ciertamente. Al menos no en un día como el de ayer.
Así que decidí probar el New England Clam Chowder de Progresso. La lata en el anaquel de Publix se sonrió conmigo, no sólo porque estas sopas se han ganado la fama de ser lo más parecido a una sopa casera, en la que uno se encuentra con pedacitos de todo.
La sopa se rió conmigo porque al lado de la versión original estaba haciéndome ojitos mi New England Clam Chowder ¡sin gluten! No lo pensé dos veces y de regreso a casa me calenté mi sopa, cremosa, con cubitos de papa y trocitos de almeja. Para darme mi gusto completo, corté una lonja de tocineta en juliana y la freí y se la puse, bien crujiente, a manera de topping.

Para que tu también puedas abastecerte de la variedad de sopas Progresso en Publix, te paso los siguientes datos:

1.     Haciendo clic aquí, encontrarás cupones de descuento. No pierdas tiempo y aprovecha la oferta antes de que se acabe.
2.     Hasta el 7 octubre de 2015 busca los cupones en Publix para que por cada lata de sopas Progresso que compres, te lleves una gratis.
3.     A partir del 5 y hasta el 18 de octubre obtendrás $1 de descuento por cada 2 latas de sopas Progresso que compres. Los cupones los encuentras en los anaqueles de Publix.
4.     Hasta el 30 de octubre, haciendo clic aquí, obtendrás $1 de descuento por cada 4 latas de sopas Progresso que compres en Publix.

Y ahora ¡lo mejor!  Si tienes cuenta PayPal, participa en el sorteo de $10,00, siguiendo las siguientes instrucciones: 
1. Visita la página de Progresso haciendo clic aquí.
2. Deja un comentario aquí en mi blog contándome qué fue lo que más te gusto de este post y de las ofertas de Progresso.
3. Regístrate en la rifa aquí: a Rafflecopter giveaway

Gracias por compartir este post. Te invito a que también me sigas en FacebookInstagramPinterest y Twitter.  

Etiquetas: , , , ,