El regreso de Alvin y los Chipmunks

Este es un post patrocinado por FoxMovies a través de Latina Bloggers Connect. Las opiniones aquí expresada son mías. Gracias por apoyar a las empresas con las que Savoir Faire colabora, para que así pueda seguir creando recetas divertidas, coloridas y sabrosas.
Cuando la semana pasada recibí la invitación para ir a ver Alvin and The Chipmunks Live On Stage, en el Ziff Ballet Opera House de The Arsht Center, en Downtown Miami, mi hijo Tomás Eugenio, quien a sus 11 años maneja la ironía y el sarcasmo con la agudeza y la fineza de un abogado litigando en una corte de Nueva York, soltó esta perla: “Mamá, pero esa invitación llegó con seis años de retraso”.
Y por su puesto que tenía toda la razón. Hace más años que días, mis hijos, ya adolescente uno y pre adolescente el otro, dejaron de prestarle atención a las tres ardillitas cantarinas, cuyas películas no se cansaron de mirar cuando eran pequeñitos: las veían y las volvían a ver, y se mataban de risa en cada ocasión, como si fuera la primera vez que escucharan cada una de las ocurrencias del peludo trío.
Por eso, cuando me llegó la invitación, le dije que por qué no invitábamos a Miguelito, el hijo de Mariale, mi amiga y vecina periodista, quien tiene 6 años, y que nos fueramos los cuatro a ver el show: total, no todos los días va uno de gran gala al teatro y menos a ver a unas ardillas gigantes.
Y así fue. Sólo por verle la cara a Miguelito valió la pena. Gozó. Cantó. Bailó. Y hasta se dio el lujo de conocer a Alvin, Simon y Theodore “en persona”y tomarse una foto con ellos. Para mí además fue muy grato ver a Tomás haciendo de “hermano mayor y protector” de Miguelito.
La pasamos buenísimo y lo mejor es que tenemos la promesa de que iremos juntos a ver la película Alvin and The Chipmunks: The Road Chip, que se estrena el próximo 23 de diciembre en todo el país.
Se que esta será una de esas películas que los chiquitos adorarán, perfecta para disfrutar en familia durante las vacaciones de Navidad: una comedia llena de divertidos malentendidos en la que Alvin, Simon y Theodore se salen, como siempre, con las suyas.  Mira el tráiler de la película aquí:
Mientras, quienes viven en California y Arizona, podrán disfrutar de Alvin and The Chipmunks Live On Stage, el 1ero de diciembre en Anaheim, CA, en el City National Grove, y el 4 de diciembre en Glendale, AZ, en la Gila River Arena.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Fox. The opinions and text are all mine.

Gracias por compartir este post. Te invito a que también me sigas en FacebookInstagramPinterest y Twitter.  

Etiquetas: , , ,