Una tarde de sándwiches de helados en el PAMM

Lo tengo dicho: no hay nada como dejar que los niños pongan las manos en la masa (o en las galletas María con helado). Precisamente para ver una demostración para niños de cómo hacer sándwiches de helado, ayer me di una pasada por el Pérez Art Museum of Miami (PAMM).
Me invitaron mis amigas de República, la agencia que lleva las relaciones públicas de Goya Foods y como cada vez que se juntan niños y comida la cosa resulta un éxito, pues al PAMM fui a dar.
Los segundos sábados de cada mes la entrada al PAMM es gratuita y por las tardes hay actividades, también gratuitas, para niños.
Ayer por ejemplo, estaban pintando y coloreando postales cuyo tema central era la migración, y como Miami es para muchos de quienes aquí habitamos la tierra prometida, a donde hemos llegado de todas partes del mundo buscando nuevas oportunidades, pues me pareció súper apropiado.
En medio de la algarabía, Goya hizo su demostración y los niños aprendieron a hacer sus sándwiches de helado y además pusieron en práctica lo que aprendieron.
Para hacer sándwiches de helado se necesitan galletas María, dulce de leche, helado y chispitas de chocolate.
Como mi cerebro no puede parar de imaginar y soñar con recetas, tengo unas combinaciones en mente, pero eso es materia de otro post.
Por lo pronto, te cuento lo que aprendí ayer sobre cómo hacer los sándwiches: untas dos galletas María con dulce de leche, pones una bolita de helado sobre una de las galletas, dejas caer una lluvia de chispitas de chocolate y luego pones la otra galleta y listo.
Los sándwiches que Goya tenía preparados para los asistentes (cada niño cocinero se comió el suyo), tenían las chispitas de chocolate por los lados y además habían sido congelados un tiempo.
Goya es la empresa  de alimentos líder en comidas y condimentos latinoamericanos en el mercado estadounidense y empaca y distribuye más de 2.000 productos alimenticios provenientes del Caribe, México, América Central y América del Sur.
Sin embargo, siempre había asociado la marca con aceite de oliva, granos y condimentos.
Así que para mí fue todo un descubrimiento saber que hay galletas María y dulce de leche con la etiqueta Goya.
Me encantó esta demostración, a la que fui con Jania, mi prima que vive en Arlington, Texas, y quien es la mamá de Parker, mi primito-sobrino de 3 años y quien es adorable y simplemente más dulce que cualquier sándwich de helado y galletas María.
Gracias por compartir este post. Te invito a que también 
me sigas en FacebookInstagramPinterest y Twitter 

Etiquetas: , , , , , , , ,