La Banda: Un derroche de tecnología al servicio del talento

La Banda, el reality show de la canción juvenil de Univisión, con Ricky Martín, Alejandro Sanz y Laura Pausini en el jurado, fue la solución que encontré para mantenerme ocupada mientras se conocían los resultados de las elecciones parlamentarias en Venezuela.
Había pasado la mañana llorosa, chequeando Facebook, Instagram y Twitter. Pasé un rato vistiendo mi casa de Navidad, pero sin mucho ánimo. Ya había hecho mi lasaña sin gluten y tomé las fotos de la receta paso a paso. Cumplí mi palabra de hornear mi pan de banana y chocolate con arándanos y hasta lo bañé con un nevado de naranja. Hice un popurrí de cítricos y especias para que el perfume de la Navidad inundara mi casa.
De todo con tal de no quedarme atrapada en mi laptop o revisando las redes en mi iPhone o peor aún: comiéndome las uñas. Y es que el que espera desespera. Y sabía que en Venezuela se estaban jugando su destino. Por eso resolví salir de mi ostracismo dominical y acercarme a Univisión a ver la semifinal de La Banda.
Y fue lo mejor que pude hacer. No solo pude darme un verdadero taco de ojos con Ricky Martin, productor ejecutivo y juez de La Banda y de quien soy fan desde que Fini Otero me trajera Vuelve como souvenir a su regreso de un viaje a San Juan de Puerto Rico en 1998.
También pude ver de cerca a Alejandro Sanz, a quien sigo desde que en 1997 lanzó Más, con su inolvidable Corazón partío y quien  se robó unos segundos de su tiempo como juez de La Banda para enviar un saludo a los venezolanos que concurrieron masivamente a las urnas.
Me reí con las ocurrencias de Laura Pausini, la única mujer en el jurado de La Banda y quien, italiana al fin, gesticuló, lloró, bailó y se gozó el show como ella sola.
Pero lo mejor de todo fue poder apreciar el talento de los jovencitos que están concursando para ser miembros de la banda que el domingo que viene se hará acreedora de un contrato con Sony y tendrá a Ricky Martin de manager. 
No pude sino maravillarme con la altísima factura de la producción de La Banda, creada por Univisión Communications Inc en sociedad con Syco Enterteinment (Simon Cowell) y en coproducción con FreemantleMedia Latin America.
Un verdadero derroche de tecnología al servicio de la creatividad, una lluvia de talento que disfruté de principio a fin. Y para muestra las fotos.

Para mayor felicidad, todavía estando en el show, comenzaron a llegar los resultados de las elecciones. 
De regreso a mi casa, pude comprobar que sí, que ganó la democracia y que a partir del 5 de enero en Venezuela volveremos a tener un parlamento.
Gracias al departamento de Relaciones Públicas de Univisión y muy especialmente a Jennifer Morales por hacerme sentir como en mi casa. Nos vemos el próximo domingo.

Gracias por compartir este post. Te invito a que también 
me sigas en FacebookInstagramPinterest y Twitter

Etiquetas: , , , , ,