15 Razones por las que 2015 fue un gran año

2015 fue como una montaña rusa en muchos sentidos. Fue, sin lugar a dudas, un año de cambios: de muchos y grandes cambios en lo personal y lo profesional. Pero sobre todo fue un año de mucho trabajo, de esfuerzo sostenido, de reafirmación y también de logros. Y estos logros son precisamente los que hoy que quiero compartir contigo que me has acompañado en este camino tan sabroso que es Savoir Faire.
En 2015:
1.          Las visitas a mi blog se duplicaron.
2.          Contra viento y marea logré mantener mi independencia y trabajar en lo que me gusta. Es mucho el camino que aún debo recorrer para estar donde quiero, pero se que la perseverancia, la dedicación y la fuerza creadora que hay en mí, me llevarán de la mano hasta que alcance mis metas.
3.          Decidí hacer de mi pasión por la cocina mi modo de vida y tuve el privilegio de trabajar con marcas como All State, Avocados from México, Barilla, Buena Vista Home Entertainment, BJ’s, Cacique, General Mills, Fox Movies, Hass Avocado Board, Hérdez, Hispanic Scholarship Fund, Kellogg’s, Kikkoman, Kraft Foods, Mazola, National Pork Board, Orgullosa, Pamper’s, P&G, Publix, Sam's Club y Silk, entre otras, con las que confío en seguir colaborando en 2016.
4.          Di a luz a The Family Dish, mi nuevo emprendimiento en el que confío contar también con tu apoyo, y del que son parte activa mis dos hijos.
5.          Tuve el honor de ser escogida junto con otras cinco blogueras (AdrianaMartin, Rory Lassanske, Pilar Hernández, Vianney Rodríguez e YvetteMárquez-Sharpnack) para participar en el Symposium of Latino Dietitians & Food Bloggers organizado por el National Pork Board en el prestigioso The Culinary Institute of America, en San Antonio, Texas.
6.          Tuve el honor de ser designada Brand Ambassador por el National Pork Board.
7.          Me hice parte de la red de blogueras de Cacique Inc. también en calidad de embajadora y ahora mis recetas aparecen en su website.
8.          Regresé a los medios de comunicación masivos tradicionales, pero no como periodista, sino como bloguera y foodie y fui entrevistada por la revista Ser Padres, Telemundo 51, El Nuevo Herald  y por diversos programas radiales en Miami incluyendo los que conducen Julio César Camacho y Jessica Fox gracias a la diligencia de mis dos hadas madrinas Belsay Henning y María Alecia Izturriaga. Además mis recetas aparecieron en medios de alcance nacional incluyendo NBC, Telemundo y Siempre Mujer.
9.          Regresé al periodismo y soy parte del equipo de colaboradores de Ser Padres, la decana de las revistas en español en Estados Unidos con una circulación de un millón de ejemplares al mes.
10.      Savoir Faire creció en todas las redes sociales y muy especialmente en Facebook e Instagram.
11.      Abrí mi canal de Youtube.
12.      Fue seleccionada para participar en un taller de formación de Pinterest.
13.      Diseñé el nuevo logo de Savoir Faire y probé su funcionalidad en Instagram y este año el reto es aplicarlo en este blog y todas las redes en las que hago vida.
14.      Aprendí a hacer chiles en nogada (y un sinfín de recetas mexicanas que prometo comenzar a publicar más temprano que tarde).
15.      Conocí a Ferran Adriá y si no me tomé una foto con él fue porque me pareció más importante escucharlo que andar faranduleando.

Gracias por compartir este post. Te invito a que también 
me sigas en FacebookInstagramPinterestTwitter y Youtube

Etiquetas: , , ,