Chez Bon Bon: Los mejores chocolates de Miami y en la playa

Chez Bon Bon. No conozco a nadie que se resista al placer de un buen chocolate. De esos chocolates que brillan y son de suyo una obra de arte: hecha y pintada a mano. Como los de Chez Bon Bon.
Chez Bon Bon está estratégicamente ubicado en el Fontainebleau Miami Beach, en Collins Avenue, en el corazón de Millionaire’s Row, y a un paso de la playa.
Su vitrina, inmaculada, exhibe bombones, pralines, petit fours y gâteaux, tan perfectamente confeccionados como primorosamente dispuestos en bandejas, y es una invitación a entrar y dejarte tentar.
Decía Morris Lapidus, el arquitecto que diseñó el majestuoso Fontainebleau, que si creas un escenario y es grande (en el sentido de grandeza o grandeur) entonces todo el que entre en escena estará o se comportará a la altura.
Chez Bon Bon no es la excepción. Hasta su logo hace alusión a los lacitos negros en el piso de mármol blanco del foyer del Fontainebleau
Sus chocolates están confeccionados con los mejores ingredientes, sin preservativos, y son pintados a mano. 
Además tienen una pastelería finísima que incluye mousses, macarrones, primorosas cheesecakes y una rueda que va girando y mostrando deliciosos gelatos.
Por supuesto sirven café y paninis y sándwiches variados.
Aceptan pedidos para llevar en persona, escribiendo al email: ChezBonBon@fontainebleau.com o llamando al +1 305-674-4727. Aquí puedes ver el menú.
¡Feliz día de San Valentín!
Chez Bon Bon
4441 Collins Ave
Miami Beach, FL 33140

Gracias por compartir este post. Te invito a que también 
me sigas en FacebookInstagramPinterestTwitter y Youtube.

Etiquetas: , , ,