3 Deliciosas ideas para que anotes 3 goles en esta temporada de fútbol

Este post llega a ti por cortesía de Post Consumer Brand
Las opiniones y contenido son míos. Gracias por apoyar a las empresas y marcas  
con las que Savoir Faire colabora, para que así pueda seguir creando 
recetas divertidas, coloridas y sabrosas.
Si eres habitué de este blog, ya sabes que mis dos hijos son jugadores de básquetbol y … cereal killers. Como lo mío es el fútbol, confieso que me sentí decepcionada cuando me di cuenta de que sus vidas girarían en torno a la NBA y no a la FIFA, como yo hubiera querido.
¿Y dónde quedaron Zidane, Pelé y Messi? Fue la pregunta que me hice. Bueno, en mi casa ese trío fue sustituido por Kobe Bryant, Magic Johnson y LeBron James, quienes se convirtieron en los modelos a seguir por mis hijos.
Pero el asunto es que el fútbol es tan fascinante y universal que no puedes escapar de la pasión que genera, especialmente cuando, como en nuestro caso, por nuestras venas corre sangre latina. 
Y por supuesto que le vamos a nuestra selección nacional de Estados Unidos y estamos súper orgullosos de nuestro equipo de fútbol femenino, que se alzó con el campeonato de la FIFA en 2015.
Así que el fútbol es parte de nuestras vidas, así sea solo como espectadores. Y mis hijos juegan FIFA, el videojuego, y claro que vemos los juegos en familia y cuando se trata de ver los partidos en la tele siempre tenemos unas meriendas deliciosas a mano.
Como vivo pendiente de que mis hijos coman suficiente fruta fresca, para nuestra próxima fiesta futbolera los voy a sorprender con estas paletas de banana, fresa y kiwi, semi cubiertas de chocolate con Honey Bunches of Oats Honey Roasted, el cereal que siempre compro en mi Walmart local.
Y como cuando se tienen adolescentes y pre adolescentes en la casa unas cuantas paletas nunca son suficientes, otra buena idea son unos parfaits de yogurt de vainilla que sirvo alternando con capas de Honey Bunches of Oats Honey Roasted y mango fresco picadito.
Y por último, pero no por ello menos importante, como siempre tendré mi “arma secreta”: mi propio trail mix que preparo mezclando Honey Bunches of Oats Honey Roasted con almendras fileteadas tostadas, uvas pasas y un poco de coco rallado también tostado.
Con eso, estoy segura de que anotaré ¡tres golazos!


Gracias por compartir este post. Te invito a que también  me sigas en FacebookInstagramPinterestTwitter y Youtube.

This post is brought to you courtesy of Post Consumer Brands, but all the opinions and content are mine.

Etiquetas: , , ,