Ensalada de arugula con fresas y almendras + pizza 5 quesos (la pareja perfecta)


This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. 
All opinions are mine alone #FreschEats #CollectiveBias  
For English
Ensalada de arugula con fresas y almendras. Si eres habitué de este blog, sabrás que en mi familia nos gusta la pizza hecha en casa. Pero confieso que cada vez tengo menos tiempo de hacer pizzas caseras y no nos gustan las pizzas que se ordenan por teléfono. Así somos.
Así que nos hemos dado a la tarea de probar las pizzas que se compran congeladas y se hornean en la casa. Después de mucho buscar dimos en Publix con Freschetta, una pizza cuya masa según Tomás Eugenio, mi hijo de 12 años quien se ha transformado en un experto catador de pizzas, no tiene nada que envidiarle a una pizza casera.
Y es que cuando uno está acostumbrado a la pizza hecha en casa, la masa es punto de honor.
La favorita de Tomás es la naturally risen crust con cuatro quesos, aunque dice que la más parecida a mis pizzas es la brick oven crust, de masa delgadita.
A mí lo que más me gusta es la posibilidad de comer rico sin mucha complicación: mientras la pizza está en el horno, hago una buena ensalada y listo: tengo la cena lista en los 20 minutos que tarda la pizza en el horno.
No hemos tenido la oportunidad de probar las Freschetta Artisan Crust y sospecho que es porque “vuelan” del automercado y más ahora que Publix tiene una promoción de dos pizzas por sólo $10,oo. Ya la probaremos.
Lo que sigue en mi receta de ensalada de arugula con fresas y almendras, que me parece que le viene perfecta a la Freschetta Brick Oven Crust de cinco quesos italianos. Pero antes te invito a unirte a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #FreschEats y siguiendo a Freschetta en Facebook, Twitter y Youtube.
Y ahora sí, mi ensalada de arugula y fresa con almendras a la que decidí no ponerle vinagre para que no compitiera con el sabor ácido y dulce de las fresas, ni con el sabor definido y amargo de las nueces. Tampoco le puse sal, porque no me pareció necesario. Espero que te guste mi receta.
Ensalada de arugula con fresas y almendras | Ingredientes para 4 porciones
6 tazas de arugula
2 tazas de fresas rebanadas
½ taza de almendras fileteadas tostadas
Aceite de oliva

Preparación
En un tazón pon la arugula, las fresas y espolvorea las almendras. Rocía un poco de aceite de oliva y mezcla.
Gracias por compartir este post. Te invito a que también  me sigas en FacebookInstagramPinterestTwitter y Youtube.

Etiquetas: , , ,