Twist N' Dip Bagels (porque sí existe algo mejor que un bagel con queso crema)

Este es un post patrocinado por Einstein Bros Bagels.
Gracias por apoyar a las marcas con las que Savoir Faire colabora, 
para que así pueda seguir creando  recetas divertidas, coloridas y sabrosas. 
Twist’N Dip Bagels. ¿Qué puede ser mejor que un bagel recién salido del horno con queso crema? Pues un bagel que venga pespunteado (sí, con pequeñas perforaciones), para poder desprender los pedacitos y poder meterlos dentro del botecito de queso crema: así, sin cuchillo, ni nada que se interponga entre uno y el placer de comer con las manos.
Pues precisamente de eso se tratan los Twist N' Dip Bagels de Einstein Bros. Bagels y quien los inventó en un genio: me comí uno esta mañana y no hago sino pensar en el desayuno de mañana (y hasta me inventé la excusa de llevar a mis hijos al colegio para hacer una parada estratégica en Einstein).
Hoy me fui de brunch dominical con mi hijo Andrés Ignacio (14), quien por supuesto pidió lo de siempre: bagel con huevo, jamón y queso y después nos quedamos “picando” y disfrutando la nueva ¿o debo decir revolucionaria? forma de comer bagels.
Como cada bagel viene con dos opciones de dips, escogimos los clásicos para el primero: queso crema plain, y con cebolla y cebollín; y luego probamos los dulces: fresa y miel con almendras. Me quedé con las ganas de probar el de jalapeño y salsa, y el de hierbas con ajo, así que mañana me desquito.
La mala noticia es que Einstein Bros sólo servirá los Twist N' Dip Bagels hasta el 31 de julio. La buena noticia es que por cada Twist N' Dip Bagel vendido, donarán uno a quien que lo necesite.
Además, tienen un cupón para la oferta "compra uno y lleva uno gratis" que puedes conseguir aquí. Y si publicas una foto o video que capture el momento en que haces tu Twist N' Dip en Facebook, Twitter o Instagram y usas el hashtag #TwistNDip, puedes ser uno de los ganadores de premios semanales que incluyen tickets para Six Flags y bagels gratis por un año.

Gracias por compartir este post. Te invito a que también  me sigas en FacebookInstagramPinterestTwitter y Youtube.

Etiquetas: , , , ,