Ven a probar mis bocaditos de yogurt y maracuyá

Este es un post patrocinado por POST Honey Bunches of Oats Strawberry Cereal
Gracias por apoyar a las empresas con las que Savoir Faire colabora, 
para que así pueda seguir creando  recetas divertidas, 
coloridas y sabrosas. 
Hoy escribo para invitarte a que me acompañes este sábado 7 de mayo, de 11:00 am a 3:00 pm en el Sedano’s Plaza de Kendall, donde estaré sirviendo mis bocaditos helados de yogurt y parchita maracuyá.
La degustación, a la que se espera asistan unas 400 personas, es parte de Voces con dedicación, una celebración con la que Honey Bunches of Oats premiará el talento y la dedicación de cinco jóvenes cantantes de Miami, Phoenix, Los Ángeles, Houston y Nueva York.

Yo estoy más que feliz, honrada de que Honey Bunches of Oats me pidiera que creara una receta especialmente para la ocasión. Como se que habrá muchos niños, hice estos bocaditos, cuya receta estaré publicando aquí próximamente.

 Además de fáciles de hacer, estos bocaditos son deliciosos y tienen tres ingredientes que deben estar presentes en una dieta balanceada: cereal,  yogurt y fruta, en una combinación perfecta para la merienda ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina.

Te invito a que te acerques con tus niños al Sedano’s Plaza de Kendall. No te lo pierdas que va a estar buenísimo. Así que ya sabes, llega temprano.

Dónde: 
Sedano’s Plaza
14655 SW 56th St. Miami, FL 33175

Cuándo:
Sábado 7 de mayo de 2016
De 11:00 am a 3:00 pm


Gracias por compartir este post. Te invito a que también  me sigas en FacebookInstagramPinterestTwitter y Youtube

Etiquetas: , , , ,