Busca y encuentra 'El poder en ti'

En todos los años que Sábado Gigante estuvo al aire, si vi un par de segmentos un par de veces fue mucho. Y no fue sino hasta 2015, cuando tuve la oportunidad de conocer a Mario Luis Kreutzberger en persona, que entendí lo que es ser un pionero y un visionario.

Por eso creo que NBCU Telemundo no pudo escoger a nadie mejor que Don Francisco para ser la voz oficial de El poder en ti, una iniciativa que busca empoderar a los latinos en Estados Unidos en tres áreas clave: educación, salud y finanzas y que enfatiza la importancia de decidir su destino.

La presentación de El Poder en ti tuvo lugar en Cantina La Veinte, con la asistencia de Cesar Conde, chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Según explicó Don Francisco, el mensaje que esta detrás de esta multi plataforma que es El poder en ti, es que cada uno de nosotros tenemos el poder de transformar nuestras vidas y salir adelante. No puedo estar más de acuerdo y voy más allá: ese poder es la receta para superar obstáculos y alcanzar metas.

Para ello Telemundo pone a disposición del público el sitio web elpoderenti.com, así como herramientas digitales y múltiples recursos incluyendo su mejor talento para inspirar a los hispanos en Estados Unidos a tomar el control de sus vidas.

Además, a través de NBC Universo, Telemundo y NBC Cable, se transmitirán mensajes de servicio público y en los programas más populares de Telemundo se integrarán segmentos informativos, que luego serán multiplicados en las redes sociales de la cadena.

"A través de El poder en ti buscamos crear conciencia de que no se necesita ser un súper héroe de ficción para lograr grandes cosas. De lo que se trata es de usar el poder que está en todos nosotros", dijo César Conde.

 “Tenemos una tremenda responsabilidad con nuestra comunidad y vamos a seguir trabajando duro para que los latinos tengan a mano las herramientas que les permitan maximizar su potencial personal y profesional como un motor importante del crecimiento económico, político y cultural de Estados Unidos por muchos años más”, concluyó Conde.

Para ver el talento de Telemundo que forma parte de El poder en ti, así como la larga lista de socios comunitarios con los que cuenta esta multi plataforma, haz clic aquí.

Gracias por compartir este post. Te invito a que también  me sigas en FacebookInstagramPinterestTwitter y Youtube.

Etiquetas: , ,