Granizado de café para romper la rutina

Granizado de café para romper la rutina llega a ti gracias a NESCAFÉ© Clásico™. Gracias por apoyar  las marcas con las que Savoir Faire colaborar, para que así pueda seguir creando y compartiendo recetas divertidas, coloridas y sabrosas
Granizado de café para romper la rutina. Mientras escribo este post, me estoy tomando un delicioso NESCAFÉ© Clásico™ granizado. El gusto por el café helado, me quedó de mi época de estudiante en Nueva York. Así que, de vez en cuando, rompo la rutina y a media tarde me preparo mi granizado de café, o como hoy, que amanecí tomando café helado.
Fui criada por una mamá que nos llevaba a mi hermana y a mí a chapotear en los charcos, bajo la lluvia tibia de mi niñez caraqueña, y me enseñó que en uno está el poder de hacer de lo ordinario, algo extraordinario
Así, cuando me llegó la hora de ir a la universidad, escogí el periodismo, una carrera en la que la rutina no era más que una palabra en el diccionario y donde la cotidianidad consistía en enfrentarse a las cosas extraordinarias (buenas y malas) que ocurrían en el mundo.
No hay manera de que haga lo mismo todos los días. Y aunque a estas alturas de mi vida ya se lo que me gusta y lo que no, cuando la rutina ataca, yo contra ataco y con fuerza.
Por eso cocino y me invento recetas. Incluso, cuando me paso horas escribiendo, disfruto en secreto sabiendo que lo que escribo es diferente cada día. El único ritual al que no renuncio, es a mi taza de café al levantarme. Y hoy resolví que para romper la rutina mi café sería este delicioso granizado con NESCAFÉ© Clásico™.

Así soy. 

Aquí te dejo la receta de mi granizado de café, pero antes mira este video y dime qué te parece esta manera de romper la rutina:
Granizado de café | Ingredientes para 1 porción
1 taza de leche descremada
1 taza de hielo
1 cucharada de NESCAFÉ© Clásico™ 
1 cucharada de azúcar

Preparación

Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.
Licúa hasta que se forme un granizado.
Sirve de inmediato.


Gracias por compartir este post. Te invito a que también  me sigas en FacebookInstagramPinterestTwitter y Youtube.

Etiquetas: , , ,