Prende el sabor con Angélica Vale y una buena parrillada de cerdo (VIDEOS)

Prende el sabor con Angélica Vale. Si algo le sobra a Angélica Vale es ángel. De risa fácil, con esa simpatía que la caracteriza, Angélica Vale supo prender el sabor de las parrilladas justo ahora que comienza el verano.
Y es que la actriz y comediante mexicana es la voz de “Gloria” una parrilla que al igual que Angélica le gusta recibir invitados, es el alma de la fiesta, es una gran cocinera y adora la carne de cerdo. “Gloria”, la parrilla, es la protagonista de la campaña “Prende el sabor” del NationalPork Board, que agrupa a los productores de cerdo de Estados Unidos, y con sus ocurrencias busca motivar a la comunidad hispano parlante a seguirle poniendo sabor a sus parrilladas cocinando carne de cerdo.
“No es casualidad que entre el inicio de la temporada de parrilla —oficialmente en Memorial Day— y el 4 de julio, se vendan en el país más de 382 millones de libras carne de cerdo”, me contó José De Jesús, director de mercadeo multicultural del National Pork Board. Para mí, esa cifra no hace sino corroborar algo que en mi casa sabemos todos: no hay parrillada más sabrosa que la que se hace con carne de cerdo. 

Mira la entrevista que le hice a Angélica a propósito del lanzamiento de la campaña “Prende el sabor”:
Y ahora te dejo  con los videos que forman parte de "Prende el sabor" y en los que Angélica le presta su voz a “Gloria”.




Y no te pierdas. porque yo también estoy prendiendo el sabor y pronto estaré publicando aquí mi receta de albóndigas de cerdo a la parrilla con crema de chipotle, salsa de guayaba y jalapeño y alioli.


Gracias por compartir este post. Te invito a que también  me sigas en FacebookInstagramPinterestTwitter y Youtube.

Etiquetas: , , , , ,