El poder de hacer que ocurra lo extraordinario está en ti

El poder de hacer que ocurra lo extraordinario llega a ti gracias a NESCAFÉ Clásico. Gracias por apoyar las marcas con las que Savoir Faire colabora para que 
así pueda seguir creando y compartiendo recetas 
divertidas, coloridas y sabrosas.
Imagínate que tienes el poder de hacer que te ocurran cosas extraordinarias. Tan extraordinarias como poder ver a Ricky Martin en un concierto. Pero no en un concierto cualquiera, sino en un concierto privado al que asistirás tu y quienes son fanáticos del cantante de Living la vida loca y además son consumidores y de NESCAFÉ Clásico.
Pues de eso es precisamente de lo que se trata esta historia y estoy feliz de ser parte de ella, no sólo porque me levanto todo los días con mi capuchino con NESCAFÉ Clásico y soy una NESCAFÉtera declarada, sino porque además soy igualmente fan declarada de Ricky Martin desde que en 1998 puso de moda La copa de la vida.
Para ser parte de esta experiencia extraordinaria con el astro boricua sólo tienes que hacer clic aquí y seguir las siguientes instrucciones:

1. Compra tus tarros de NESCAFÉ Clásico (7oz,10.5 oz) o de NESCAFÉ Clásico Decaf (7 oz).

2. Encuentra el código que aparece en la parte de atrás de cada etiqueta.
3. Registra tu código en el website de NESCAFÉ Clásico y súmate a la legión de fans que harán realidad el concierto privado de Ricky Martín.

Una vez que NESCAFÉ Clásico alcance la meta de participantes en esta extraordinaria experiencia, todos los que se registraron recibirán un link vía email para disfrutar de un concierto privado de Ricky Martin en vivo, vía streaming, que tendrá lugar en 2017 en una fecha que será oportunamente anunciada. 

video
Pero lo mejor no es eso, entre todos los participantes habrá 50 afortunados que serán escogidos aleatoriamente y que recibirán dos tickets para ir al concierto en persona y con un acompañante ¿no te parece increíble? Y lo más extraordinario es que con tu participación tú tienes el poder de hacerlo realidad.

Puedes participar una vez cada día a partir de hoy y hasta el 14 de noviembre de 2016. Corre la voz y avísale a tus amigos. Entre todos podemos hacer este concierto realidad.¿Ya compraste tu NESCAFÉ Clásico?



Etiquetas: , , ,