Merienda en 5 minutos y con los ingredientes favoritos de tus hijos

Merienda en 5 minutos es parte de una colaboración con Nabisco y #WeAllGrow Latina Network. Gracias por apoyar las marcas con las que Savoir Faire colabora para que así pueda seguir creando y compartiendo recetas divertidas, coloridas y sabrosas.
Merienda en 5 minutos. Mis hijos mueren por las galletas Honey Maid de Nabisco. Tanto les gustan que para poder tomar las fotos de este post, tuve que comprarlas tres veces. A Tomás, mi hijo de 12, le gustan con leche y Andrés, mi hijo de 14, le gusta tenerlas a mano en el colegio. ¿Yo? Sufro del mismo problema.

Como en casa todos nos cuidamos de no exagerar mucho con galletas y dulces, pero además soy de la teoría de que se todo se puede pero con moderación, pues comemos galletas… con moderación y en el caso de las Honey Maid he negociado con mis hijos que las merienden (o desayunen) acompañadas de mucha fruta.
La receta de hoy es mi variación, simplificadísima, de estas Honey Maid Dulce de Leche Topper. Aunque no lo creas, tienen pasta de chocolate y avellanas, mantequilla de maní y dulce de leche y entre tanta delicia pues van las galletas y la fruta fresca.
Si ves la cantidad de cada uno de los ingredientes, notarás que la proporción de frutas es grande en comparación con la pasta de chocolate y avellanas, mantequilla de maní y el dulce de leche. Sin embargo no privo a mis hijos de esos sabores que tanto les gustan. La idea es que la merienda sea divertida y sobre todo sabrosa.
Después de todo, la merienda, luego de un largo día en la escuela incluyendo las clases de educación física y los entrenamiento de basquetbol y fútbol (sí, eso no te lo había contado pero ahora Tomás comenzará a jugar fútbol), es una manera de consentir a mis hijos, tal como hacían mi mamá y mi abuela conmigo y con mis hermanos.
¡Espero que te guste mi receta!

Bocaditos de fruta con dulce de leche | Ingredientes para 4 porciones de 2 bocaditos cada una

4 galletas Honey Maid partidas en 2
1 ½ cucharadas de mantequilla de maní
1 ½ de pasta de chocolate y avellanas
1 cucharada de dulce de leche del que viene en empaque plástico exprimible
2 bananas peladas y cortadas en rueditas
¼ de taza de frambuesas frescas
1/3 de taza de arándanos frescos

Preparación

1. Unta la mitad de las galletas con una capa fina de mantequilla de maní.
2. Unta otra mitad de las galletas con una capa fina de pasta de chocolate y avellanas.
3. Distribuye las rueditas de banana, las frambuesas y los arándanos sobre cada una de las galletas.
4. Decora con un poco de dulce de leche.


This is a sponsored conversation written by me on behalf of Nabisco. The opinions and text are all mine.


Gracias por compartir este post. Te invito a que también  me sigas en FacebookInstagramPinterestTwitter y Youtube.

Etiquetas: ,