Receta de sándwiches helados con PEBBLES™

Esta receta de sándwiches helados con PEBBLES  llega a ti por cortesía de Post Consumer Brands. Gracias por apoyar las marcas con las que Savoir Faire 
colabora para que así pueda seguir creando y compartiendo recetas 
divertidas, coloridas y sabrosas.
Sándwiches helados con PEBBLES. Ya mis hijos crecieron. Son unos hombres de 12 y 14 años, entrando en 13 y 15, para más señas. Pero ¿sabes qué? cuando se trata de meriendas, se convierten en unos bebés.
Así que cuando PEBBLES me invitó a “inventar” algo para el regreso a clases, me dije: sándwiches de helado para sorprender a Tomás y a Andrés, no antes de irse al cole, sino cuando regresan cansados y sudados de la escuela.
Tendrías que haberle visto las caras. Felices, los dos preguntaron si podían comerse “otro”. Y es que ¿quién puede resistirse a unos sándwiches de galletas María con dulce de leche y helado de vainilla, y para colmo cubiertos en un verdadero confeti de cereal?
No me vas a negar que está es una merienda de mamá consentidora y que cualquier niño estará feliz si al llegar del colegio, le espera esta maravilla. Son una fiesta de sabores y colores.
Estos sándwiches helados también son perfectos para una fiesta de cumpleaños y lo mejor es que los niños pueden participar en su elaboración ¿no te parece un proyecto divertidísimo?
Sin más preámbulo comparto contigo esta receta que no tiene ciencia alguna, pero antes, descarga aquí los cupones de descuento de PEBBLES.
Sándwiches helados | Ingredientes para 6 sándwiches
12 galletas María
12 cucharaditas de dulce de leche
6 bolas de helado de vainilla
1 taza de PEBBLES

Preparación
1. Unta las galletas con un poco de dulce de leche.
2.  Coloca una bola de helado en 6 de las galletas y haz un sándwich con otra galleta. 
3. Presiona un poco para aplanar la bola de helado.
4. Pon el cereal en un plato y cubre el helado con el cereal.
5. Congela hasta el momento de servir.

       No te olvides de guardar esta receta en Pinterest.
Este es un post patrocinado por Post Consumer Brands. El contenido 
y las opiniones aquí expresados, son míos. THE FLINTSTONES y todos 
los caracteres y elementos relacionados son © & ™ Hanna-Barbera. (s16). 

Gracias por compartir este post. Te invito a que también  me sigas en FacebookInstagramPinterestTwitter y a que te suscribas en mi canal de Youtube.

Etiquetas: ,