La tragedia me hizo pensar en el admirable y valiente pueblo japonés que, en medio de tal caos y adversidad, se sigue comportando tan ordenada, cortés y educadamente, y muestra siempre preocupación por los demás. La devastación de Japón me hizo orar y contar nuestras bendiciones.
Feliz Día de San Patricio!
1 paquete de 8 onzas de queso crema
2 cucharaditas de extracto de menta
1 ½ tazas de azúcar superfina
Colorante para alimentos verde (usé el verde irlandés de Wilton)
5 huevos
1 taza de mantequilla sin sal
8 onzas de chocolate semi-dulce (usé Ghirardelli)
1 ¾ tazas de harina
¼ de taza de chocolate o cacao soluble (usé Ghirardelli)
1 cucharadita de polvo de hornear
¼ cucharadita de sal
En un tazón, bate el queso crema con un batidor eléctrica, 1 minuto. Añade ¼ de taza de azúcar y bate hasta que se disuelva. Añade un huevo y el extracto de menta y bate hasta que todo esté bien mezclado. Sumerge un palillo en el colorante y luego ponlo en la mezcla de queso crema y menta. Mezcla bien y repite la coloración hasta que obtengas el tono deseado. Reserva.
Enjuaga las cuchillas del batidor. En un tazón, bate el resto de los huevos con el batidor eléctrico a velocidad media, 1 minuto. Agrega el resto del azúcar y bate por 1 minuto más. Reduce la velocidad, agrega la harina, el polvo de hornear y la sal y bate hasta que esté bien incorporado, 1 minuto más. Agrega el chocolate en polvo y sigue batiendo. Añade la mantequilla y el chocolate derretidos y mezclar bien, 1 minuto más.
Pon la mitad de la mezcla de chocolate en el molde para hornear. Vierte la mezcla de queso crema y cúbrela con el resto de la mezcla de chocolate. Hornea durante 45 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro de los brownies, éste salga limpio. Transfiere el molde a una rejilla y deja enfriar completamente. Refrigera por lo menos una hora. Corta en cuadrados.
Para imprimir la receta haz clic aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario