Pages

jueves, noviembre 25, 2010

Muchas razones por las que dar gracias...

Hace tres años, cuatro días antes de Acción de Gracias, dejamos nuestra Tierra de Gracia —como los conquistadores españoles llamaron a Venezuela, el país donde nací y crecí—, para comenzar una nueva vida en esta otra tierra generosa: el soleado Sur de California, donde estoy descubriendo la bendición que es cultivar mis propios vegetales y comer localmente, sustentablemente y de acuerdo con las estaciones.

Tres años después, doy gracias por mi familia: por mis hijos, ruidosos y alegres. 3.500 millas aparte, también doy gracias por la gente y las corporaciones para las que trabajo porque confían en mí y me mantienen ocupada y productiva, sin importar la distancia.

También estoy agradecida por ustedes mis lectores y seguidores quienes hacen que este sea un recorrido placentero, porque me inspiran y me animan a seguir y porque me permiten compartir la certeza de que cocinar no es un misterio y sí mucho sentido común y toneladas de cariño. La buena cocina tiene más que ver con buenos ingredientes que con recetas y técnicas. Tiene que ver con el goce de compartir y por ese goce también doy las gracias.

Feliz día de Acción de Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario