No puedo creer que ya mis hijos
regresaron a la escuela. No hace nada estábamos con los campamentos de verano,
las visitas de los primos y de repente ¡comenzaron las clases! Lo que sigue son los desayunos de mis hijos durante esta primera
semana de vuelta al colegio. Los planeamos el fin de semana anterior, cada quien escogió lo que quería, nos pusimos de acuerdo y resulto un menú variado y nutritivo.
Lunes: Tostadas francesas (en la foto de arriba). Nada complicado. Las preparé para el desayuno del sábado y guardé unas cuantas. Servirlas me tomó lo mismo que tostar una rebanada de pan.
Lunes: Tostadas francesas (en la foto de arriba). Nada complicado. Las preparé para el desayuno del sábado y guardé unas cuantas. Servirlas me tomó lo mismo que tostar una rebanada de pan.
Martes: Panquecas de suero de leche con arándanos. No se estresen. También las guardé del desayuno del domingo y las calenté en el microondas. Sin complicaciones.
Miércoles: Avena con frutas. La avena se prepara en cinco minutos y si es de las instantánea, en uno. Pero también se puede cocinar con anticipación.
Jueves: Muffins de manzana y canela, con zanahoria, coco, pasas y nueces, horneados desde el domingo y pero frescos porque los guardé en bolsitas ziplock. La receta la publico pronto, así que estén pendientes porque trae de todo.
Viernes: Granola con yogurt porque ¿quién quiere complicarse la vida un viernes?
La semana resultó sin contratiempos. No deja
de asombrarme lo mucho que han crecido y madurado mis hijos. Creo que desde ese
punto de vista este verano fue excelente. Este fin de semana volveremos a
planificar nuestro menú de desayunos (quiero hacer uno con huevos, arepas y
hasta cachapas) y si todo sale como espero, lo comparto.
¿Qué te pareció este post? ¿Te gustaría
saber lo que estoy haciendo para que mis hijos coman más frutas? ¿O como cada
día ayudan más en la casa?
Qué si me gustaría saber qué haces para que tus hijos coman más fruta???? Me gustaría saber qué haces para que coman jajajaja
ResponderBorrarMis niñas son un suplicio con la comida, no les gusta nada+ no comen nada= mamá y papá agobiados.
Es una contradicción total, quiero que crezcan a ver si se les pasa la tontería pero se me encoge el alma cada vez que las veo dar un pasito hacia la independencia.
Por cierto, esos desayunos son una delicia (¿ya te he dicho que quiero que seas mi vecina?) a ver cómo me las arreglo cuando mis gorditas-flaquitas empiecen el cole (uufffff... vértigo!!!!!!).
Un besito
Mi Ale, tampoco creas que es comen de todo. Para empezar, el mérito de esta semana pasada es que trabajamos juntos en la elaboración del menú y los dos comieron lo mismo, al mismo tiempo. No vayas a creer que comen tanta fruta. Pero con gusto publicaré mis "trucos". Me está dando resultado y a lo mejor a tí también. Atenta porque vengo con todo. besos!
ResponderBorrarFelicidades por tu blog, no recuerdo como llegue a él. pero me ha encantado. quedo a la espera de la receta de los muffins. Dios te siga colmando de bendiciones. Besos Mary
ResponderBorrarAmén Mary! Me gusta que te guste.
BorrarMe encanto el primer desayuno pon la receta x favor...y felicidades x tu pagina nos encanta :)
ResponderBorrarGracias Luly por visitar y comentar! Me encanta que te encante! Bienvenida a mi casa que es tu casa.
BorrarEnri